AHORA EN TODOS NUESTROS TALLERES SI QUIERES VENIR ACOMPAÑADO DE TU HIJ@, SI TIENE ENTRE 8 Y 16 AÑOS SOLO PAGARÁ EL 50% DEL VALOR DEL TALLER. (Llámanos e infórmate)
APROVECHA ESTA OFERTA Y DISFRUTA EN FAMILIA
NOTA IMPORTANTE: EN TODOS NUESTROS TALLERES DISPONDREMOS DE MEDIDAS HIGIÉNICAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19.
USO DE MASCARILLA OBLIGATOTIO
Cocina árabe, aromas y sabor.
En este taller te enseñamos el exotismo de esta cocina, con el sabor de sus platos mas afamados.
Una experiencia inolvidable para los sentidos, si disfrutas de nuevos sabores, este es tu sitio, no te pierdas este taller.
Viajaras a través de tu paladar de la mano de nuestra chef Chafika, experta en esta cocina, no sólo por su procedencia, sino porque aquí en España, se dedica a la promoción de esta cultura gastronómica, a través de su blog de cocina (www.aklatdelmundo.com) y su trabajo.
En este taller aprenderemos a elaborar las siguientes recetas:
-Harira, sopa marroquí de lentejas y garbanzos.
-Barak de pollo
-Cuscus de pollo
-Baklawa de nueces (Postre)
Precio por persona: 45€ con barra libre en cervezas, vinos y refrescos.
Para más información: cesar.gestion@lamesamalaga.com o llámanos al 691387067.
http://www.lamesamalaga.com/condiciones
Os recordamos que después del taller se sirve la cena para todos los clientes y que durante todo el taller tenéis barra libre (cervezas, vinos y refrescos)
© 2014 Todos los derechos reservados La Mesa Málaga.