Taller guisos tradicionales

AHORA EN TODOS NUESTROS TALLERES SI QUIERES VENIR ACOMPAÑADO DE TU HIJ@, SI TIENE ENTRE 8 Y 16 AÑOS SOLO PAGARÁ EL 50% DEL VALOR DEL TALLER.  (Llámanos e infórmate)

APROVECHA ESTA OFERTA Y DISFRUTA EN FAMILIA


Para reservar su plaza tiene que pagar por adelantado, mediante bizum al 625973209 o mediante transferencia al ES30 2103 2087 2100 3002 0247.Poner en el concepto el nombre del asistente y el número de teléfono de la persona de contacto, o bien puede facilitar todos los datos o si tiene alguna duda al 691387067, llamando o mandando whatssap.



Que ganas teníamos que llegase el frio!!

A petición popular, volvemos con nuestro taller de guisos de hoy y de siempre.

 ¿A quién no le gusta un buen guiso? Si te apasionan pero aún no te animaste a elaborarlos o si ya has trabajado con ellos pero te gustaría perfeccionarlos o descubrir otros nuevos sabores y combinaciones, ¡este es tu taller! 

Nuestro chef Pepe Corral te enseñará la base de los guisos tradicionales de toda la vida, pero también ciertos trucos y detalles que te abrirán la mente para hacer tus propias versiones.

La cocina es un mundo de posibilidades, conocerlas te hará un mejor cocinitas y serás capaz de sorprender a los tuyos con platos renovados con sabor de 5 estrellas.

Y para que abras boca, ese día cocinaremos:


- Carrillada al vino tinto de Pedro Ximénez 

- Mejillones a la marinera con un toque Thai

- Fabes guisadas con almejas de carril 

- Patatas a la riojana

 

Te recordamos que tenemos la posterior degustación de todo lo cocinado acompañado regado con un buen vino ( Durante todo el taller hay barra libre de cervezas, vinos y refrescos) 

Precio: 50€/persona.


  Para más información: cesar.gestion@lamesamalaga.com o llámanos al 691387067.

http://www.lamesamalaga.com/condiciones 

Reservar Regalar

© 2014 Todos los derechos reservados La Mesa Málaga.

Términos y condiciones de uso | Aviso legal

¡Entérate de las novedades!

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de todas las novedades.

×
s