San Valentín: cata de vinos con maridaje para parejas. febrero 2018

Celebra el día de los enamorados en nuestras instalaciones, disfrutando en pareja de una cata de vinos de la provincia, de la mano de bodegas Dimobe, con sus correspondientes degustaciones de tapas para maridar  de la mejor manera con cada tipo de vino.

Sorprende a tu pareja con este regalo tan especial y diferente, compartiendo juntos una experiencia divertida, gustativa y original.

Conocerás los diferentes vinos producidos en nuestra tierra, aprenderás a degustarlo con todos tus sentidos y comenzarás a descubrir las infinitas opciones que ofrecen a la hora de combinarlo con cualquier tipo de comida.

Disfruta esta experiencia única de la mejor manera posible, acompañad@ de la persona que amas y deseas.

Y como detalle especial, cada pareja se llevará el obsequio de una botella de vino en una caja especial de San Valentín.

El precio de la cata más degustación es válido para dos personas (incluyendo una botella por pareja).

Precio por persona: 30€.

Para más información: victor@lamesamalaga.com o 610447787

http://www.lamesamalaga.com/condiciones

Reservar Regalar

© 2014 Todos los derechos reservados La Mesa Málaga.

Términos y condiciones de uso | Aviso legal

¡Entérate de las novedades!

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de todas las novedades.

×
s